Recursos

¿Qué son los Marketplaces?

Conoce en qué consisten estos sitios y su importancia para las ventas en línea.

Un marketplace es una gran plataforma en línea diseñada que sirve como intermediario entre los compradores y vendedores de cualquier tipo de producto, sin horarios ni ningún tipo de barreras como las fronteras territoriales de los países.
Con la llegada de los NFT, estas plataformas se hicieron cada vez más populares, ya que se convirtieron en los sitios perfectos para la compra, venta e intercambio de estos activos digitales, ya que poseen la capacidad para soportar este tipo de transacciones entre terceros.
Generalmente, en los marketplace no existen límites de ofertas de los NFT que se pongan a disposición de los compradores. Sus tarifas de comisión en algunos casos son muy bajas favoreciendo enormes volúmenes diarios de negociación.
Este tipo de servicios en línea, son extraordinarias para ayudar a posicionar colecciones exclusivas de NFT creadas por artistas y desarrolladores. Los usuarios de marketplace, aprovechan las ventajas de posicionamiento para vender sus NFT.
Lo mejor de todo, es que debido a que el marketplace actúa como intermediario entre compradores y vendedores, encargándose de proporcionar la infraestructura digital, cobrando y verificando el pago para finalmente liberar el NFT objeto de la negociación.

¿Cómo lo hacemos?


Ticketeame es una plataforma donde compradores y vendedores podrán establecer un mercado secundario con las entradas NFT adquiridas previamente, que será realmente transparente y seguro.


Mediante el uso de la tecnología blockchain, la plataforma de Ticketeame garantiza a compradores y vendedores transacciones trazables e inmutables de principio a fin.

Nuestros Valiosos Colaboradores

 

Entérate de lo último sobre Ticketeame

Síguenos en nuestras redes sociales

Twitter Instragram LinkedIn Telegram
Contáctenos ahora